sábado, 22 de septiembre de 2007

El fantástico señor Anderson.


Resulta bastante extrañol que Wes Anderson diriga una película animada(si bien La Vida Subacuática con Steve Zissou tenía algunas criaturas en stop-motion) y lo que es más una película animada familiar, para todos los públicos. Bien, supongo que siempre hay una primera vez para todo. La película será realizada en stop-motion, lo que es un alivio para los que tanta computadora los tenga abrumados y será una adaptación de The Fantastic Mr.Fox de Roald Dahl. Considerando la brillantez del autor, la película promete. Sólo espero que Wes Anderson no se olvide que es una película para niños. Será estrenada a finales de este año, súpuestamente.

Astroboy al 2009


Cuando surgieron los rumores de una película de Astroboy, no estaba seguro que pensar. Las primeras informaciones sugirieron que sería Genndy Tartakovsky quien dirigiría el proyecto, combinando actores reales con animación por computadora. Sin embargo, las informaciones recientes afirman que no será el, sino un tal Colin Brady.

¿Qué quién es ese? pues simplemente uno de los tres directores de la fallida "Everyone´s Hero" sobre la amistad de un niño con su... pelota de beisból .

Lo cierto es que en manos de Tartakovsky se veía mucho más interesante el proyecto , pero parece ser que está ocupado ahora con su secuela de El Cristal Oscuro y la supuesta serie animada de The Dark Tower de Stephen King. Qué lástima.

Bee Movie y el regres de Jerry Seinfeld


Normalmente no me llamaría la atención eel estreno de una nueva película animada de animales que hablan , pero luego de ver los divertidos e inusuales trailer en la que Jerry Seinfeld aparecía vestido como abeja tratando de explicar su rol en la película animada próxima a estrenarse, "Bee Movie" despertó muchas expectativas de mi parte.

Primero por que yo fui fiel seguidor de la serie de televisión "Seinfeld", y segundo porque según la información del Internet, será dirigida por algunos de los colaboradores de la entretenida(y por desgracia , breve) "Father of the Pride".Por si esto fuera poco, el actor no sólo dará su voz al personaje, sino que además co-escribirá el guión.Entre otros , aportan sus voces Reneé Zellweger, John Goodman y Chris Rock. Tal parece que aspira a ser algo mejor que una burda repetición de clichés y referencias culturales sosas que otras películas animadas nos tienen acostumbrados, sino algo que puedan disfrutar chicos y grandes por igual. Fantástico.