lunes, 31 de marzo de 2008

Una más de Zemeckis.



Parece que con el éxito(comercial) de "Beowulf" Robert zemeckis sigue firme en su decisión de seguir haciendo películas usando la aún muy cuestionada Motion Capture.


Tal como había anunciado previamente, su nuevo proyecto es "A Christmas Carol", énesima adaptación del clásico de Dickens. (hay versiones buenas y malas, para cien y televisión) con Jim Carrey a la cabeza del elenco (sólo espero que no se le ocurra que él haga haga todas las voces) y será estrenada en las Navidades del 2009 A tráves de la Disney.


La producción ha empezado ya (Hacer una película con captura de movimiento se toma lo suyo, sin mencionar que es carísimo), y ya circulan por Internet unas imágenes promocionales preciosas.


Si será buena, no lo sé. Lo cierto es que iré a verla de todos modos, porque me encantó la historia original. Eso sí, espero que no se les ocurra arruinarla con humor barato y payasadas (sí, ya sé que Jim Carrey es famoso por hacer payasadas, pero "Un Cuento de Navidad" es una historia dramática, no importa lo que les haya hecho creer los especiales televisivos de Mr. Magoo o Bugs Bunny)