martes, 19 de agosto de 2008

Live Freaky! Die Freaky!



Este es el trailer de este enfermizo film de animación en stop-motion con la voz de Billie Joe Armstrong, y dirigido por John roecker, un director abiertamente gay (No, en serio)
La trama sigue en tono de comedia negra los crímenes de Charles Manson, y recibió muy malas críticas(pese a lo que dice el trailer) aún así, en Internet está adquiriendo un estado de película de culto, por lo que podría decirse que es una suerte de "John Waters animado". Me preguntó si algún día lejano llegará a estrenarse, aunque sea para DVD en el Perú, aunque lo dudo mucho.
P.S.: Ya vi Wall-E y Kung Fu Panda. La verdad es que no tengo nada más que decir que no hayan dicho ya los críticos. Si aún no la han visto...¿Qué esperan?
¡Vayan de una vez !

Trailer de Coraline


Este nuevo filme dirigido por Henry Selick inspirado en el libro del autor de Sandman, Neil Gaiman, combianra stop-motion con aniamción por computadora, y tal parece,s egún lo que dicen en IMDB,que contara con las voces de Dakota Faning y Keith David entre otros.
La carrera de Selick ha pasado por muchos altibajos últimamente, luego del fracaso de "Monkeybone" aquella película nefasta con Brendan Fraser que falló tanto en la taquilla como en la crítica, auqnue considerando que Selick hizo un buen trabajo en "Pesadilla Antes de Navidad" y "Jim y el Durazno Gigante" podemos esperar lo mejor de esta cinta, que seguro lo devolverá a su mjor nivel.
La Fehca de esterno oficial será el 6 de Febrero del 2009.