lunes, 2 de marzo de 2009

Aleksey Karayev- Welcome

Animaciòn rusa basada en un relato del doctor Seuss.


Karayev es también director de "I can hear you" una adaptaciòn libre del cuento del Doctor Seuss "Horton", que el año pasado fue adaptado en forma de largometraje:

La tècnica de los dos cortos es pintura en vidrio, la misma que usa Aleksandr Petrov, director de "El viejo y el Mar":

Dingo Pictures: El infierno animado, o peor.

Antes de que la nefasta compañìa brazileña Video Brinquedo(Son los que se encargan de hacer copias nefastas de pelìculas de Pixar y Dreamworks, que son vendidas por los ambulantes bajo nombres como "Cars 2" o "Buscando a Nemo 2" Una belleza.) apareciera, existía otra compañía llamada "Dingo pictures." Es...alemana al parecer...(lo que nos faltaba: Uwe Bolls para el mundo animado) y hacía películas que descaradamente plagiaban a los éxitos de Disney, como Aladdín o el Rey León. Sé que està mal juzgar a una película por su trailer, pero, no hay lugar a discusión: Dingo Pictures hace la peor animación que alguna vez se haya hecho, y todos los involvucrados en esto deberían sentir Vergüenza.

Una muestra:
1)Aladdín

2)Mouse Police

3)Dinosaur Adventure : Ni la peor secuela de la Tierra Antes del Tiempo ha sido asì de mala.


No hay nada más que decir. Padres de familia: NUNCA, PERO NUNCA, compren esta clase de cosas a sus hijos.

Si ustedes tienen un estomàgo lo suficientemente fuerte como para satisfacer su mòrbida curiosidad, visiten el sitio web. Malditos enfermos...