miércoles, 6 de octubre de 2010

Green Jelly -"Little Pig, Little Pig"

Street of Cocodriles

Un corto excepcional de los Hermanos Quay:

Dragon and Princesses-Trailer

Este es el trailer de la nueva producción del genial Michel Ocelot (Director de Kirikú y la Bruja, Príncipes y Princesas y Azur & Azmar) Este proyecto será desarrollado en paralelo como largometraje y como serie de televisión:

The Alphabet-David Lynch

Night on Bald Mountain



Uno de los segmentos más recordados de la película "Fantasía"...¿Siguen pensando que toda la animación de Disney son animalitos cantarines?

Go Nagai (Parte 2)

Getter Robot Go



Una nueva versión de Getter Robot
Kekko Kamen


Si bien este era uno de los primeros cómics creados por Go Nagai, recién fue adaptada como anime en los años 90. Muchos consideran a estas ovas como el típico material que es “tan malo que es bueno”. También se hicieron algunos live action inspirados en este personaje, de muy mala calidad y pornográficos.


CB Chara Go Nagai World

Una parodia de varias de las creaciones de Go Nagai, en versión superdeformed, inspirado en uno de sus mangas. Destaca por incluir en la misma historia a varios de los personajes más conocidos de Go Nagai.
La familia Abashiri


Otra violenta y enfermiza “comedia” de Go Nagai. Fue creado por Nagai en respuesta a sus críticos, quienes consideraban a sus mangas demasiado explícitos.
Hanappe Bazooka


Una comedia en la que se mezclaban el erotismo y algunos elementos de terror sobrenatural, presente en obras como Devilman y Shuten Doji.
Black Lion


Ultra violento anime, inspirado en una de las primeras creaciones de Go Nagai: Un anime de ninjas, en los cuales se incluían (sin la menor explicación) elementos de ciencia ficción (Como la presencia de armas modernas y robots en el Japón Antiguo)
Al igual que Kekko Kamen, muchos consideran que este anime “es tan malo que resulta divertido”

Iron Virgin Jun

Aunque el título podría sonar como una producción hentai, en realidad trata de luchadores.
New Cutey Honey


Un juego de ovas, basados en el clásico personaje…Es más violenta y explícita que la primera serie, aunque siguió conservando el tono humorístico de la primera serie.
Cutey Honey Flash




Una versión shojo de la historia original, en donde el personaje no era un cyborg, sino una chica mágica al estilo de Sailor Moon. Al estar dirigida a una audiencia de menor edad, la trama se volvió mucho menos erótica, y más romántica, además de ser removidos todos los elementos de Yuri.
Getter Robo Armageddon


Una versión más oscura y violenta de Getter Robot.
Lady Devilman



Una versión femenina de Devilman, que ha llegado a ser tan popular como el personaje original.
Amon: El Apocalipsis de Devilman


Una versión más reciente de Devilman, todavía más sangrienta que las versiones anteriores.
Mazinkaizer


Actualización de Mazinger Z, un poco más oscura y violenta que la serie original, con animación más acorde con los tiempos actuales.
Demon Lord Dante


Pésima y aburrida serie, uno de los peores animes que he tenido la desgracia de ver. Para mí, este el peor anime que alguna vez se haya hecho, más que nada por su pobre animación, desastrosa actuación de voces, y flojo guión. Esta serie demuestra que malas pueden ser las adaptaciones de la obra de Go Nagai, cuando sólo se adaptan los elementos más pragmáticos del manga original, el cual por cierto, quedó inconcluso.
Cutey Honey, la película


Un live-action dirigido por Hideaki Anno, el creador de Evangelion, nada más y nada menos. Al igual que Cutey Honey Flash, esta versión está dirigida a niños.
Re: Cutie Honey



De nuevo Hideaki Anno realizó una adaptación del personaje, con estilo de animación que recuerda mucho al de la serie original, aunque con algunos elementos modernos.
Panda z


Otra parodia de las obras de Go Nagai, concretamente Mazinger Z, hecha con un diseño de personajes que recuerda mucho a Hello Kitty.
Devilman



Poco exitoso live-action de Devilman, el cual pasó sin pena ni gloria a nivel mundial, debido a su trama confusa y pobres efectos especiales.
Kabuto-O Beetle


Película de actores reales, de bajo presupuesto, inspirado en uno de los mangas de Go Nagai. La trama iba acerca de superhéroes luchadores.

New Getter Robot:

Gaiking: Legend of Daiku-Maryu



Una nueva serie inspirada en Dino Mech Gaiking.
Demon Prince Enma



Una nueva versión de “Dororon Emma-Kun”. A diferencia de la serie de los años setenta, estas ovas no iban dirigidas a niños, y casi no tienen nada de comedia.
Steel God Jeeg


Una nueva versión de Steel Jeeg.

Cutey Honey: The Live


Una mini-serie inspirada en Cutey Honey, más cercana a la serie original que la película de Hideaki Anno.
Asimismo, Go Nagai ha aparecido en películas como la segunda parte del Vengador Tóxico, y dando su voz en la película “Metropólis”, de Rintaro, inspirada en la obra de Osamu Tezuka






Go Nagai Wiki (En inglés)


Go Nagai Wiki (En español)