jueves, 2 de octubre de 2014

Primer teaser de Inside Out, lo nuevo de Pixar

Este es el primer avance de "Inside Out", la nueva película de los estudios Pixar para el año 2015. Aunque...A decir verdad, es muy poco lo que puede verse (Dado que la mayor parte de este video lo componen fragmentos de anteriores largometrajes realizados por este mismo estudio):

El director de Inside Out es Pete Docter, quien también es director de Monsters, Inc y Up, una de mis películas favoritas, así que desde ya mis expectativas son muy altas.
 
                          

La Sinopsis oficial de la trama:
El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.


                                                                             Riley, la niña protagonista