viernes, 25 de diciembre de 2015

Santa and Death-Dmitri Voloshin

4 comentarios:

Abelardo Inocente dijo...

Alvaro para compartir ideas y como esta de moda el Digimon Tri, dime q opinas de forma resumida las sagas de Digimon q vistes, el Digimon Adventure, Zero two, Tamers, frontiers, Savers y x wars, que opinas?

Alvaro dijo...

Ha pasado mucho desde que vi una serie de Digimon, Digimon Frontier fue la última serie dentro de la franquicia que seguí hasta el final...Recuerdo que cuando la vi en su momento muchos años atrás la serie original de Digimon me gustó más que el anime de Pokémon, aunque tendría que volver a ver nuevamente para tener una opinión más objetiva.

Cuando Cartoon Network empezó a emitir Digimon Fusion (O Xros Wars) intenté seguirla, pero no sé, luego de unos cuantos capítulos la dejé porque no me llamó mucho la atención. Hasta donde yo recuerdo, siempre consideré a las series de Digimon mejor que otras series influenciadas por Pokémon que también eran transmitidas por Fox Kids, como Flint, el detective del tiempo o Monster Rancher.

Abelardo Inocente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abelardo Inocente dijo...

muy interesante tu comentario amigo, aver si luego llegas terminar de ver wakfu o mejor haces una retrospectiva de Digimon y todas sus sagas para conocer mas ya que eso faltaba en tu blog, salu2 y feliz año nuevo.