viernes, 13 de marzo de 2015

Tim Burton sería el director de la versión live-action de Dumbo

Como sabrán (y aunque parezca una broma del Día de los Inocentes) Disney anunció sus intenciones de realizar una versión live-action de uno de sus más recordados clásicos animados: Dumbo. Y por alguna razón (además de contratar para dicho proyecto a uno de los guionistas de las películas live-action de Transformers) la compañía del ratón ha escogido a Tim Burton (Director de recordadas películas como Beetlejuice, El joven manos de tijera, Ed Wood, El Gran Pez...Y esa película de Alicia en el País de las Maravillas del año 2010) para la realización de dicho proyecto. No tengo nada en contra de Tim Burton, de hecho me gustan mucho sus películas (Al menos la mayor parte de estas) y si bien es cierto que Tim Burton ya ha trabajado para Disney con anterioridad (Como en la ya mencionada película de Alicia en el País de las Maravillas, que pese a recibir críticas mixtas, igual fue un éxito en taquilla a nivel mundial) pero esta bien podría ser la peor idea de todas las que Hollywood ha tenido últimamente (Lo cual ya es mucho decir) y bien podría convertirse en un desastre mata-carreras semejante a la versión live-action de The Cat in the Hat del año 2003.
Un fanart hecho por Dennis Cornetta que muestra una hipotética versión Burtoniana de Dumbo

Últimas Noticias: PETA pide a Tim Burton cambiar el final de Dumbo (La verdad no sé porque tendrían que pedírselo a él, esta no parece ser la clase de película sobre la cual Tim Burton tendría mucho control creativo...)

Door Guardians-Trailer

Door Guardians es una película de animación digital china producida por Light Chaser Animation, un estudio de Beijing que aspira competir con las grandes productoras de Hollywood, como Pixar y Dreamworks:
  Anteriormente, este mismo había producido un cortometraje llamado Little Yeyos:

Teaser Trailer de Hotel Transylvania 2 y la cancelación de la nueva película de Popeye

He aquí el primer trailer de la secuela de Hotel Transylvania, una vez más dirigido por Genndy Tartakovsky, el creador de recordadas series como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack:

En español latino:

Y hablando de Genndy Tartakovsky, tal parece ser que su largometraje de animación basado en Popeye no podrá ser...O al menos lo que no podrá ser es la versión que dicho animador tenía pensado realizar, al ser revelado en una entrevista que él ya no está trabajando en dicho proyecto:

 "Yo estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio está pasando por cambios y no sé si quieren hacer el Popeye que quiero hacer. Así que tuve que tomar una decisión ... Fue difícil dejar ir a Popeye, pero así es el negocio.
Genndy Tartakovsky

Según parece, el cambio de la presidencia de Sony Pictures Animation (Ahora la presidenta es Kristine Belson, que era productora de Dreamworks) ha hecho que muchos de los proyectos pensados por dicha compañía hayan sido cancelados o postergados hasta nuevo aviso. Por su parte, Genndy Tartakovsky ha dicho que actualmente está trabajando en otra película animada (también de Sony) llamada "Can You Imagine?":